Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Bebés Jose, abrió sus puertas en septiembre del 2002, una tienda basada en el sector infantil y en puericultura.

Sus comienzos fueron muy agradables, y en la actualidad, seguimos contando con las marcas con las que comenzamos y otras muchas más. Cada día, seguimos esforzándonos cómo si fuera el primero.

Bebés Jose ha crecido a lo largo de estos años, gracias al esfuerzo y trabajo de su fundadora Josefa Martínez García, y sobre todo, a la buena aceptación y constancia de nuestros clientes.

En la actualidad, contamos con las firmas más importantes del sector infantil, contando con más de cincuenta firmas. Entre ellas destacamos; Bóboli, Tiffosy, Mayoral, Eve Children, Amaya, Dadatti, José Varón, Foque, Cora, Marita Rial, Mercedes de Alba entre otras muchas más.

Otro punto importante, satisfactorio y cuidado por Bebés Jose es nuestra sección de comunión y ceremonia. Contamos con las mejores firmas dentro del panorama nacional, ofreciendo un asesoramiento y dedicación desde el minuto que entran en nuestra tienda hasta que la niñ@ celebra su gran día. La exclusividad y personalización hacen que luzcan unic@s en ese día tan especial.

Gracias al pueblo de Quintanar del Rey (Cuenca) que es dónde está ubicada nuestra tienda física, todos los pueblos colindantes que nos han adoptado y hemos entrado en sus hogares, nuestros clientes que vienen a visitarnos en fiestas, fines de semana, al transeúnte que tiene que comprar un regalo y nos ha conocido, gracias a todos vosotros, hemos llegado al día de hoy, y nos habéis llenado de ilusión y ganas de seguir luchando muchos años más.


Visto recientemente

Sin productos

Menu